Niall Horan viene a México este año

Horan se presentará en el mes de Septiembre.

“Hola gente encantadora, estoy encantado de anunciar las Flicker Session 2017″, así dio los buenos días Niall Horan a todos sus seguidores de Twitter esta mañana. El irlandés de 23 años anunció por la mañana su nueva gira mundial en solitario y el fandom en Internet se volvió loco.

El ex-integrante One Direction ha decidido que es el momento de volver a tocar tierra mexicana el 26 de septiembre de este año en Plaza Condesa en CDMX para deleitar con su voz y enamorar a más de una fangirl. Los boletos alrededor del mundo se comenzarán a vender el 15 de julio a partir de las 10:00 AM.

Pero no todas son buenas noticias, para todos los interesados en asistir al concierto tendrán que adquirir los boletos directamente en las taquillas del Plaza Condesa pues desafortunadamente Niall Horan y OCESA (quien organiza los eventos musicales en México) no se asociaron con ningún servicio de boletos en Internet para evitar la reventa y la piratería haciendo que está experiencia sea única y que adquieras el boleto a precio justo.


El precio del boleto va desde los $870 pesos en general hasta los $1,450 pesos en palco o balcón.

Horan abrirá la gira con un espectáculo en su ciudad natal en Dublín, Irlanda, luego se dirigirá a Londres, Sydney, Estados Unidos y después lo tendremos en México. Hará una parada en Brasil, así concluirá por Latinoamérica, y terminará en San Francisco el 22 de noviembre. La mayoría de lugares que eligió Niall es para hacer conciertos mucho más íntimos y consentir a sus más fieles seguidores.

Lo cierto es que ya esperamos ver a este chico en un escenario en solitario.