La primera generación de la academia quiere que Yuri sea su madrina en el Auditorio Nacional

Están seguros de que la veracruzana aceptará

La Primera Generación de La Academia iniciará una serie de giras por todo el país.

El banderazo de salida hacia reencontrarse nuevamente  con el público tanto de México como de Estados Unidos y Centroamérica será el próximo 24 de agosto en el Auditorio Nacional.

A los 12 integrantes de esta Primera Generación les encantaría que Yuri los acompañara en dicha primera presentación y fungiera como madrina de la generación.

Myriam Montemayor, dijo que ya invitaron a la intérprete de “Maldita primavera”, sin embargo aún no les ha dado una respuesta.

La regiomontana comentó que para todos los participantes de este show sería un  orgullo que Yuri estuviera con ellos en el Auditorio.

José Antonio de la O, quien también formó parte de esa generación, reveló que los acompañarán también algunas personas que han colaborado con él en la producción audiovisual, actividad a la que se dedicó tras egresar de “La Academia”.

Laura Caro aprovechó para convocar a sus seguidores a escuchar el nuevo sencillo de la agrupación, “estamos estrenando ‘Inseparables’… Creo que no podía haber mejor himno que representara lo que nosotros somos como familia musical… Siempre fuimos unidos y estamos muy felices de estar de vuelta”.

A pesar de la ausencia de Yahir y Nadia, el resto de los integrantes Myriam, Victor Garcia, Miguel Angel, Laura Caro, Toñita, Wendolee, Héctor Zamorano, María Inés, Estrella, Raúl Sandoval, Alejandro Daniel y José Antonio de la O, estarán bajo la producción de Arturo Velasco.