Reik, regresa con todos sus éxitos al Auditorio Nacional

Jesús Navarro, Gilberto “Biby” Marín y Julio se presentarán por novena ocasión en este recinto

Reik regresará al Auditorio Nacional el próximo 4 de agosto en su gira “Des/Amor” para celebrar sus éxitos alrededor de 12 años de carrera.

Jesús Navarro, Gilberto “Biby” Marín y Julio se presentarán por novena ocasión en este recinto para deleitar a todos sus fans desde el inicio de su carrera con su tradicional pop, pero además con géneros folk y reggae que fusionan con sus canciones.

La banda mexicana inició la gira “Des/Amor” el pasado noviembre (2015) por dos llenos totales en el “Coloso de Reforma” y regresaron el 6 de abril de este 2017, donde obtuvieron el mismo resultado.

De su reciente álbum discográfico se han desprendido sencillos como “Ya me enteré”, “Qué gano olvidándote”, y han adquirido popularidad “Voy a olvidarte”, “We only have tonight”, “Náufragos”, por mencionar algunas canciones, que además presentan esta nueva gira.

La perseverancia de 12 años de trabajo se ve reflejada en sus presentaciones internacionales como en Madrid y Barcelona y también en en continente americano por Sudamérica y Estados Unidos.