Conmemoran natalicio del actor Robin Williams

Imagen de Robin Williams

La cinta ha recibida buenas críticas. Foto: Especial.

El actor estadounidense Robin Williams, quien obtuvo premios como el Oscar y el Globo de Oro, y se destacó por protagonizar filmes como “Jumanji”, “Papá por siempre” y “Mente indomable”, es recordado, a 64 años de su natalicio con el estreno en Estados Unidos de la película “Boulevard”, su último trabajo en cine.

En la película, dirigida por Dito Montiel, el actor interpreta a “Nolan Mark”, un hombre que junto con su esposa “Joy” tiene una vida monótona que se ve interrumpida por “Leo”, un joven problemático que conocen en la calle y quien despierta el interés sexual del protagonista.

Por otro lado, el músico estadounidense Cee Lo Green escribió una canción con la que rinde homenaje al actor fallecido, la cual tituló “Robin Williams”, misma que será parte de su próximo álbum “Heart Blanche”, a lanzarse el 13 de noviembre próximo.

Robin McLaurim Williams, quien tiene en su haber un sinnúmero de títulos, entre ellos, “The fisher king”, “La sociedad de los poetas muertos” y “Good morning, Vietnam“, nació en Chicago, Illinois, el 21 de julio de 1951.