La Beauty Vlogger Courtney Elizabeth Warner grabó su cirugía de cerebro

Para eliminar un tumor canceroso en etapa 3.

La Beauty vlogger y maestra de 5° grado Courtney Elizabeth Warner (@courtelizz1 en YouTube e Instagram) ha sido parte de la gran comunidad de belleza del internet desde el 2014.

Así que cuando anunció que tenía cáncer de cerebro de etapa 3 en YouTube, recibió una gran cantidad de apoyo de sus cientos de miles de suscriptores.

Lo cual es parte de la razón por la que Warner se sintió cómoda compartiendo el video de su cirugía a cerebro abierto, que eliminó el 95% del tumor. Como ella explicó a los espectadores:

“Un par de semanas antes de mi cirugía en el cerebro, había dicho que quería filmar todo sobre la cirugía y todo eso. Quería mostrarles a ustedes cómo fue para mí, todo el camino desde el principio hasta el fin.

Cuando vi esto hace un mes, no quería ver esto … Yo estaba como ‘voy a incluso eliminarlo, no quiero ver nada cerca de él’.”

Pero después de un tiempo reflexionando después del procedimiento en sí mismo – que se realizó mientras estaba despierta y hablando, ya que el tumor estaba incrustado en la parte del habla de su cerebro – Warner terminó encontrando su contenido fascinante.

Esto, a pesar de sufrir una convulsión mientras que en la mesa de operaciones.

Muchos de los videos de Warner incluyen pequeños tics verbales. Fue sólo cuando empeoraron y que ella estaba teniendo problemas para identificar las cosas que ella fue a un chequeo de salud, y recibió el diagnóstico.

Mientras que el video de la cirugía en sí es bastante increíble, la historia de Warner es mucho más, y nadie más que ella para hablar de eso.