¿Cuánto dinero gana Yuya por su canal de Youtube?

Cuánto dinero gana Yuya por su canal de Youtube

Si eres fan de las geniales ideas de Yuya y los divertidos videos de su popular canal de YouTube, debes tener curiosidad de saber ¿cuánto gana esta creativa y guapísima chica de 21 años?

Mariand Castrejón tienen el segundo canal de YouTube más exitoso de México, y es la mujer Latina con más suscriptores a nivel mundial, su canal de Youtube tiene más de 8 millones de seguidores y en Facebook tiene más de 7 millones de Likes.

Es por esto que esta chiquilla de la vocecita chillona gana muchísimo dinero, su canal de Youtube genera en ingresos entre 6,500 a 11,000 pesos (entre 500 y 800 dólares) diarios, más o menos 300,000 pesos al mes. Eso significa que gana 133 salarios mínimos diarios o lo equivalente al salario mensual de 2 diputados federales. Gracias a esto es una joven muy independiente que vive sola desde los 18 años.

A pesar de su gran fama y fortuna, Yuya ha pasado por algunos momentos difíciles y estuvo apunto de perder su canal, su nombre y todo lo relacionado con la maraca YUYA por no leer lo que firmaba, así mismo ha  sido víctima de muchos rumores, entre ellos embarazos falsos e incluso videos porno.

Afortunadamente nada de lo negativo ha logrado impedir que Yuya siga haciendo lo que más le gusta y compartiendo sus increíbles ideas.