Cumpleaños de Chenoa, 25 de junio

Chenoa

La cantautora española Chenoa, finalista de la primera edición del programa de concurso “Operación triunfo”, y una de las grandes vendedoras de discos en España, cumplirá este jueves 40 años en medio de un descanso de los escenarios, para dedicarse a su vida personal y a trabajar en la composición de nuevos temas.

La cantante decidió parar un tiempo, para atender asuntos personales, pero sigue escribiendo y buscando historias que la inspiren para su próximo disco que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento.

Tras una gira de 70 conciertos, Chenoa anunció meses atrás que se daría un año sabático, el cual también aprovecha para compromisos solidarios, como la presentación de una línea de camisetas bajo su propia firma Loverss y en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, con motivo del Día Internacional de la Familia, celebrado el 15 de mayo.

María Laura Corradini Falomir, su nombre real, nació en Mar del Plata, Argentina, el 25 de junio de 1975 y es conocida artísticamente como Chenoa. Se dio a conocer en 2001 cuando formó parte de la primera edición del programa musical de concurso “Operación Triunfo”.