Cumpleaños de Danna García, 4 de febrero

Gran final de la telenovela "Qué bonito amor" el 2 de junio

La actriz colombiana Danna García, quien ha participado en telenovelas como “Café con aroma de mujer”, “Un gancho al corazón” y “Qué bonito amor”, celebra este miércoles su cumpleaños número 37 a la espera del estreno de la serie “Ruta 35: la válvula de escape”, en la que personifica a una espía fugitiva.

En la emisión, producida por Venevisión Productions en colaboración con Univisión, y cuyo estreno está programado para este 2015, la actriz da vida a “Sofía”.

El narcotráfico es el tema central de la historia que cuenta la vida de los informantes que laboran en diversas agencias federales. Además de Danna García, actúan Miguel Rodarte, Julio Bracho, Osvaldo Benavides, Isabel Moreno, Carolina Gómez, Lucho Velazco y Mauricio Aspe, entre otros.

Danna María García Osuna, nombre completo de la celebridad, nació en Bogotá el 4 de febrero de 1978. Hija de la cantante colombiana Claudia Osuna, inició su carrera grabando comerciales de televisión y a los siete años ya conducía “Notituticuanti” y protagonizaba los seriados “Imagínate”, “Tantas cosas” y “Seres queridos”.