Cumpleaños de Russell Crowe, 7 de marzo

Imagen de Russell Crowe

Ganador del Oscar en 2001 por su interpretación en “Gladiador“, el actor y músico Russell Crowe, quien ha figurado en una treintena de películas , festejará este martes su cumpleaños 51 como director del filme “The water diviner”, el cual también protagoniza.

Se trata de una historia ambientada en Turquía durante la Primera Guerra Mundial, que oscila entre la aventura épica y el drama romántico.

La película se estrenó a finales de 2014 en Nueva Zelanda y Australia, pero llegará a la mayoría de los cines comerciales de todo el mundo durante el primer semestre de este año.

En la cinta, Crowe interpreta a un granjero australiano que viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate en la sangrienta batalla de Galípoli. Allí conoce a “Ayshe”, quien también perdió a su esposo en la guerra.

Russell Ira Crowe nació el 7 de abril de 1964 en Nueva Zelanda, en el seno de una familia integrada por Alex y Jocelyn Crowe, quienes después lo llevaron a Australia, a la edad de cuatro años.