Dan de alta a Jorge González, exintegrante de Los Prisioneros

Músico Jorge González

El exlíder de la desaparecida banda chilena Los Prisioneros, Jorge González, fue dado de alta en las últimas horas tras sufrir un Accidente Cerebro-Vascular (ACV) en el cerebelo, informaron radioemisoras locales.

El músico, que fue internado el pasado fin de semana en la Clínica Universitaria de Hualpén, en la Región del Biobío, distante 520 kilómetros al Sur de esta capital, continuará su rehabilitación en Santiago, la que durará varias semanas para evitar secuelas.

Un comunicado de la Clínica Universitaria de Hualpén indicó que González fue sometido a exámenes que: “No arrojaron mayores alteraciones”, tras lo cual él mismo pidió que le dieran el alta para viajar a Santiago.

El recinto asistencial agregó que se autorizó el alta: “Dada la estabilidad de su enfermedad”, a lo cual se sumó la entrega de un plan médico para asegurar: “La continuidad de su terapia y controles pertinentes” en la capital chilena.

González, de 50 años de edad, arrastraba el ACV en su cerebelo desde hace unos 10 días, pese a lo cual se presentó en algunas localidades del sur de Chile.