Daniel Craig quiere ser una vez más James Bond

Hace unos años el inglés mencionó que no volvería a interpretar al agente 007.

Solo hace dos años Daniel Craig había declarado que prefería “cortarse las muñecas” ante de volver a interpretar a James Bond en otra película aunque ahora todo indica a que tendremos que guardar esas declaraciones para otro día pues ya ha mencionado que le gustaría volver a interpretar al agente 007 en otra película.

Aún sin saber los métodos que la producción de Bond25, próxima película del agente británico, usó para que Craig aceptara regresar a interpretar este icónico personaje, pero todo indica a que lo veremos en el set de filmación el próximo año.

Hace apenas unos días algunas celebridades como Idris Elba, Tom Hardy, Tom Hiddleston, James Norton y Aidan Turner eran considerados fuertes candidatos para poder interpretar al icónico agente en la pantalla grande, aunque la productora Barbara Broccoli señaló que Craig siempre ha sido su primera opción para darle vida al casanova británico. También ha mencionado que tiene en la mira a Adele para que sea la cantante quien grabe la nueva canción de esta cinta, esto gracia a su trabajo en Skyfall cinta estrenada en el 2012 del agente 007, que también fue protagonizada por Daniel Craig y obtuvo una gran aceptación en la taquilla.

Craig y Adele juntos forman el equipo ganador, la elección definitiva, las fuentes de dinero”, dijo Broccoli a The Mirror.

Ha tomado su tiempo, pero Daniel ha tomado una decisión y el fuerte consenso en las oficinas de Bond han decidido que Craig será 007 de nuevo. En cuanto a Adele, su opinión todavía es desconocida, pero amó ser parte de Bond, así que esperamos una respuesta positiva”.

Hasta el momento no ha existido mayor información al respecto, aunque si la información de ambas partes es verdadera, seguramente se hará el anuncio del regreso de Daniel Craig al personaje lo más pronto posible.