Detalles del accidente de Bruce Jenner

Estado de salud de Bruce Jenner

El famoso chocó en la autopista de Malibú y hubo más de dos carros involucrados en el lamentable accidente, aquí hay os comparto los detalles del choque y el estado de salud de las víctimas.

 

Bruce Jenner se accidentó en Los Ángeles, California, este sábado 7 de febrero al medio día. Según el reporte de los policías y los médicos se encontraros siete heridos, de quienes se dieron pocos detalles del estado de salud, y una persona muerta. Fuentes cercanas comentaron que el mismo Bruce Jenner fue el culpable de este lamentable accidente, puesto que iba mandando mensajes desde su teléfono celular.

El famoso fue el primero en chocar a un auto de la parte trasera, por lo que este mismo auto se cambió de carril y una Hummer que venía a alta velocidad lo embistió. Otras fuentes aseguran que el accidente fue culpa de una cantidad de paparazzis que seguían al famoso a toda velocidad.  Las autoridades están analizando el caso, pero aún no se levantarán cargos en contra del famoso.

Bruce Jenner pasó por un examen de sobriedad, el cual pasó sin problema. El estado de salud indica ser bueno para el famoso, pues no sufrió ninguna herida grave.