Detalles del concierto de Alejandra Guzmán en México 2015

Detalles del Tour La Guzmán en México 2015

La cantante Alejandra Guzmán desató pasión en su último concierto que ofreció dentro de su gira La Guzmán en 1F, el primero que hizo en el país totalmente sana, la noche de este sábado, donde tuvo como invitados al cantautor Mario Sandoval y al grupo Matisse.

“Estoy muy contenta de sentirme bien, de estar al 100 por ciento en mi salud, es la primera vez que voy a cantar en México en una primera fila completamente sana, la vez pasada me tocó en un Auditorio Nacional y fue al mes de operarme”, dijo.

“Pero gracias a Dios ya pasó toda esa etapa de dolor y sufrimiento y eso lo tengo que celebrar porque esa fue una gran lucha de cuatro años. Fueron 19 operaciones más en la cadera de titanio, pero ya puedo bailar, hacer todo como antes, todavía falta estrenarla, pero no sé con quién”, mencionó entre risas, en una conferencia exprés, previa a este espectáculo.

Ya arriba del escenario del Pepsi Center WTC, la rockera se echó a la bolsa el cariño de tres mil 500 fans, cifra de acuerdo con los organizadores, quienes disfrutaron de un “día de suerte” con la “reina de corazones”.

“Bienvenidos al WTC, dijo la anfitriona, quien interpretó en un principio “Como ladrones” y “Mírala míralo”, “Mi manera de quererte” y “Volverte a amar”.

“Qué bonita manera de empezar el año, gracias por estar en este puente rockero y bienvenidos a todos los que no piden permiso, a las que tienen uno o dos novios y las loquitas como yo”.

“Les tengo dos invitados de miedo; es la primera vez que hago este show sana ya no tengo broncas en mis nalgas, gracias”, expresó Alejandra Guzmán antes de “Un grito en la noche”.

“Gracias por estar aquí por ser mi inspiración porque sin ti no podría estar aquí, gracias por tu aplauso por tus noches, tu locura y energía”, dijo la ex coach de “La Voz… México”, antes de “Ángeles caídos” y “La ciudad ardió”.

“Como ahora está de moda el reggae, vamos a cantar una canción para que se nos quite todo, se vale gritar, es su concierto ¡A bailar!”, mencionó antes de poner a cantar y bailar a todos con la pieza “Quítatelo”.

Enseguida presentó a su amigo Mario Sandoval con quien cantó a dueto “Yo no soy de nadie”, tiempo en el que también bailó sensualmente con él.

“Es una suerte para mí estar con ustedes con un sold out. Les deseo el mejor año de su vida”, aseguró la intérprete quien también hizo sonar temas como “Mala hierba”, “Un día de suerte” y “Mi peor error” (con el grupo Matisse) con un vestido de piel negro.

En la recta final, después de homenajear a sus padres con un video, la famosa cantó “La plaga” mientras tocaba enérgicamente la batería para  México, además tocó por unos segundos este instrumento la canción “Beat it”, de Michael Jackson.

Al finalizar “Hey güera”, Alejandra Guzmán le dedicó el tema “Yo te esperaba” a su hija Frida “quien está hermosa y estoy orgullosa de ser su madre”, para concluir su concierto con “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro” y de nuevo un extracto de “La plaga”.