Detalles del concierto de Cristian Castro en México

Concierto de Cristian Castro en México 2015

En compañía de su madre, Cristian Castro presentó la noche de este sábado a su pequeña hija Rafaela durante su concierto “Primera fila 2015”, que fue realizado en el Pepsi Center WTC de esta México.

“Para mi es una velada muy especial y, por eso, me atrevo a traer a mi familia porque ustedes también son parte de ella”, dijo el intérprete para después presentar a su progenitora, la actriz Verónica Castro, con quien también cantó a dueto.

Muy elegante y visiblemente feliz, Cristian Castro hizo gala de su voz con “Aprendí a llorar” y “Ven”, temas que se tornaron emotivos al mostrar de fondo imágenes de algunos momentos familiares.

En un momento emotivo para Verónica Castro, quien no ocultó su felicidad y presentó a su nieta Rafaela, tercera hija del cantante y producto de relación con Paola Erazo, mientras que el cantante la tomaba de su pequeña mano y, minutos después, la actriz y la pequeña abandonaran el escenario.

En la primera fila, Doña Socorro, abuela del cantante, también mostraba su emoción al ver a su familia reunida durante este espectáculo.

Tras este emotivo encuentro familiar, el intérprete siguió con la velada dedicada al amor e hizo un recuento de sus temas con “Enamorados” y “Lloran las rosas”.

Minutos después, el concierto en México comenzó con sus primeras sorpresas al tener como invitados de lujo a Matisse, con quienes interpretó a dueto “La malquerida”, tema principal de la telenovela del mismo nombre y producida por José Alberto “El güero” Castro.

“Estoy muy contento de estar en mi ciudad y en mi país, donde hay grandes talentos y lo puedo asegurar”, agregó el artista, quien también recordó al “Príncipe de la canción” con un popurrí.

“¡Qué viva el príncipe!”, dijo el cantante al referirse a su padrino, quien no estuvo presente físicamente, pero con quien pudo interpretar a dueto “Lo pasado pasado” gracias a la tecnología.

Así, entre los aplausos de su público, el cantante lució su voz y a su grupo de músicos y coristas, que no necesitaron recurrir a las vistosas luces o pirotécnica para mantener coreando al público.

Cristian Castro también compartió el escenario y entonó sus éxitos con Kalimba, “El triste”; Carlos Rivera, “Mañana, mañana” y “Vuélveme a querer”; Leonel García, “Para empezar”, y Manoella Torres, “Volver amar”, y, con ello, arrebató los aplausos del público en México.

“Imagina”, “Nunca voy a olvidarte”, “Ya no quiero verte”, “Mujer de madera”, “Morelia”, “Por amarte así”, “Después de ti” y “No hace falta” también formaron parte del repertorio de esta velada, donde el cantante se permitió subir al escenario a gente del público y bromear un poco.

“Gracias, fue una velada muy especial para mí”, expresó el cantante para después cerrar su concierto al cantar “Están lloviendo estrellas” y “No podrás”, con este último fue ovacionado de pie por sus fans.