Detalles concierto “No te va gustar” en México 2015

Detalles concierto No Te Va Gustar en México 2015

Tras el éxito de su más reciente gira por nuestro país, el pasado octubre, con motivo de la celebración de sus 20 años de trayectoria, la agrupación uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) anuncia su regreso a México para ofrecer un concierto este año. El evento se llevará a cabo el viernes 24 de abril en el Plaza Condesa del Distrito Federal y tendrá como eje la presentación oficial de su más reciente disco de estudio El tiempo otra vez avanza, en el marco de la gira “Viajando sin espada”.

Los boletos ya se encuentran a la venta por Sistema Ticketmaster y desde las redes de la productora “Rock Show Entertainment” se ha lanzado una preventa especial donde quien compre el boleto puede obtener también el disco.

El tiempo otra vez avanza es el más reciente disco de estudio de NTVG. Con producción del genial Joe Blaney, reconocido mundialmente por sus trabajos con The Clash, Keith Richards o Prince y los más destacados artistas de rock en español, el disco explota en el encuentro entre las letras existencialistas de Emiliano Brancciari y una banda que suena cada vez más precisa, potente y refinada.

El primer sencillo de este material es Comodín, tema que junto a su setentoso videoclip, trepó al primer puesto de difusión en Argentina y comienza a sonar con fuerza en las estaciones de radio de la República Mexicana. La canción cuenta además con la participación de Charly García en iPad strings y clavinet. Otro de los invitados de lujo del disco es Hugo Fattoruso (voz y piano en el track Viajando sin espada).

El tiempo otra vez avanza contiene 12 nuevas canciones que se plantan con la enérgica fuerza del beat rioplatense. En su versión digital exclusiva para iTunes, el material incluye dos bonus tracks: Madre nuestraLlueve tranquilo, esta última forma parte de la banda de sonido de la película documental El verano siguiente, estrenada en cines y lanzada en DVD por NTVG en marzo de este año. La edición digital está disponible desde octubre del año pasado.