Detalles del concierto de Romeo Santos en Monterrey 2015

Romeo Santos en concierto

Romeo Santos volvió a demostrar por qué es llamado el “Rey de la Bachata”, ante unos 17 mil regiomontanos que se congregaron anoche en la Arena Monterrey.

El cantante, originario del Bronx, Nueva York, generó la locura entre sus seguidores, algunos de los cuales aprovecharon la ocasión para mostrar sus pasos de esta corriente musical.

Con el tema “Inocente”, Romeo Santos inició la presentación de su “Vol.2 World Tour” en un escenario giratorio donde estuvo acompañado de nueve músicos y tres coristas.

Algunas de las parejas que adelantaban el día de “San Valentín” aprovecharon la música en vivo para demostrar sus mejores pasos en la bachata.

Y para aquellos que la pasarán a solas el próximo 14 de febrero, Santos dedicó el tema “Cancioncitas de amor”.

El cantante, nominado a 21 premios Billboard de Música Latina, aprovechó para tomarse una “selfie” con el público con el móvil de una persona.

Y aunque el ritmo de bachata era el invitado estelar de la noche, eso no implicó que el reggaetón hiciera acto de presencia.

“Los mejores fanáticos del mundo”, fue así como el ex vocalista del grupo Aventura nombró con un brindis a los asistentes de la noche.

Sin duda, el momento más emocionante de la noche fue cuando el cantante subió a una de sus seguidoras de nombre Magali al escenario, a quien le dio un beso a lo “Romeo”.

Pasadas las 22:00 horas, Romeo Santos bajó del escenario para dejar a sus músicos a cargo del espectáculo por unos minutos, luego de haber interpretado varios de sus éxitos como “Promise”, “Amigo”, “Por un segundo” y “Loco”, que grabó junto a Enrique Iglesias.

En el momento en que se creía finalizado el concierto, el “Rey de la Bachata” sorprendió al público subiendo de nueva cuenta al escenario ante los gritos de sus fanáticas, para culminar con su tema de “Propuesta indecente”.