Detalles de la firma de autógrafos de Ricky Martin en Los Angeles, febrero 2015

Ricky Martin celebra nueva ley en Puerto Rico

El boricua Ricky Martin firmó cientos de autógrafos a sus seguidores en el museo del Grammy en el centro de Los Angeles.

Martin posó muy alegre con cada uno de sus admiradores, la mayoría mujeres, que acudieron a comprar su disco compacto más reciente.

Las fotos fueron tomadas al principio por fotógrafos que luego de tomar la placa daban un enlace para comprar su foto por Internet y las invitaban a colocarlas en redes sociales.

En el pequeño Clive David Theater, dentro del museo, se colocaron carteles en blanco y negro de la nueva producción musical de Martin con la leyenda en redes sociales “#RICKYYAQQE” (Ricky y a quien quiera escuchar).

Algunos asistentes llegaron desde la noche del domingo para ser los primeros en recibir el autógrafo, que al final resultó ser la foto, porque nunca firmó los CD. Otros llegaron la madrugada del lunes y empezaron a hacer fila fuera del museo del Grammy en el complejo turístico de LA Live en el centro de la ciudad.

A la firma de autógrafos asistieron docenas de reporteros, fotógrafos y camarógrafos de la prensa a quienes sólo se les permitió a distancia observar el acercamiento de la estrella boricua con sus seguidores.