Detalles del gran final, último episodio de Violetta 2015

Detalles del episodio del gran final de Violetta, 2015

La sensación internacional continúa: mientras que Violetta Live International Tour se prepara para llegar a Latinoamérica en abril, este viernes 6 de febrero, a las 17 horas, millones de televidentes alrededor del continente descubrirán el gran final de la popular historia de Violetta en Disney Channel, luego de tres emocionantes temporadas. Posterior al estreno en el canal, el episodio final estará disponible en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, donde también habrá nuevos y emotivos videos para sus seguidores; y el domingo 15, a las 17 horas, Disney Channel emitirá una versión extendida del último episodio, con contenido inédito. Además, los fanáticos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica y Europa van a poder continuar disfrutando de sus múltiples propuestas, que se extienden más allá de la pantalla televisiva, como su amplia variedad de productos de consumo y editoriales, contenidos online, experiencias interactivas y mucho más por venir.

Con un fuerte componente musical, romance y humor, Violetta estrenó en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica en mayo de 2012. La telenovela teen cuenta la historia de una talentosa adolescente quien, tras vivir varios años en Europa, vuelve a su Argentina natal, donde encuentra verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación por la música. En su tercera temporada, Violetta transita junto a sus compañeros el último año de clases en el Studio, mientras afrontan obstáculos y desafíos para alcanzar sus sueños. Posterior al estreno del episodio final en el canal, el mismo estará disponible en esitio de Violetta, donde también se subirán emocionantes videos inéditos con los protagonistas. Además, el 15 de febrero los televidentes pueden revivir en la pantalla de Disney Channel el final de la historia, seguido de una gran sorpresa.

Los fanáticos pueden continuar disfrutando de Violetta con el show Violetta Live International Tour: Gira Despedida, un espectáculo en vivo que llegará a Latinoamérica en abril de este año para despedirse del público local, luego de presentarse en 9 países de Europa. En su gira internacional recorrerá Argentina -Buenos Aires (17 y 18 de abril), Chaco (2 de mayo), Córdoba (8 de mayo)-y luego visitará Chile (3 y 4 de julio), Brasil, Colombia y México. Este nuevo espectáculo cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica.