Detalles del lanzamiento nuevo DVD de Playa Limbo, De días y de noches

Playa Limbo

Este 2015, el grupo Playa Limbo continuará con los festejos por sus primeros 10 años de carrera y esta vez lo hará con el estreno en abril próximo de su DVD, “De días y de noches“.

En declaraciones a la prensa, María León, vocalista de la agrupación, aseguró que están muy contentos de celebrar con el público y dio a conocer que ajustan su agenda de trabajo porque preparan varias sorpresas.

Destacó que realizan la pre producción de lo que será su nuevo espectáculo, por lo que desde hace unos días graban algunos visuales que incluirán.

Comentó que hace unos días se presentaron en León, Guanajuato , lugar en el que dieron una probadita de lo que será la fiesta por sus 10 años.

Además, señaló que afinan los detalles de su DVD titulado “De días y de noches”, el cual saldrá en abril próximo.

En torno a su posible participación en la puesta en escena “El rey león”, la actriz lamentó no poder ser parte del elenco; sin embargo, exaltó el trabajo que realizarán quienes forman parte del musical, que en breve se estrenará en México.

Señaló que le gustaría continuar con su carrera teatral, luego de la grata experiencia con “Hoy no me puedo levantar”, pero sus compromisos con Playa Limbo la tienen totalmente saturada y “hay muchas fechas por cumplir”.

“Por el momento estoy dedicada a Playa Limbo por completo, pero si se presenta una posibilidad de hacer teatro, la analizaré“, señaló la intérprete, quien además ha tenido ofertas para hacer cine.

Al respecto, dijo que las ha rechazado porque a la par del DVD, afinan los detalles de su nuevo disco, toda vez que tenían tres años de no sacar un álbum al mercado.