Detalles listos para el estreno de Cincuenta sombras de Grey en México

Primera imagen de Cincuenta Sombras de Grey

La esperada versión cinematográfica de la aclamada novela erótica “Cincuenta sombras de Grey”, convertido en un best seller mundial, llegará a las salas de México a partir de este jueves con más de mil 200 copias con su propuesta.

Desde que se anunció la filmación de la película, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson como “Christian Grey” y “Anastasia Steele”, respectivamente, las noticias alrededor de la cinta han circulado por todo el mundo, lo que ha provocado que sus fans luchen por conseguir un boleto para ver en pantalla grande la fantasía del “Sr. Grey”.

En México no fue la excepción, pues por primera vez en la historia se realizó una preventa con 13 semanas de anticipación, que logró recaudar casi 50 mil entradas antes de Navidad, pero que hasta el momento ha alcanzado el número de 341 mil 069 boletos vendidos en México, según datos de Universal Pictures.

La historia escrita por la británica E. L. James que logró su publicación en el 2011, cuenta la historia de “Anastasia”, una joven que está por graduarse de literatura inglesa y que por azares del destino conoce a un joven empresario exitoso que la atrapa hasta convertirla en participante de sus juegos eróticos que incluyen sadomasoquismo.

La película que tendrá un estreno mundial, tuvo una presentación en Berlín, en donde se dio una función especialmente para seguidores de la saga que en Estados Unidos la recibirán este 13 de febrero.