Detalles listos para el estreno de Que te perdone Dios… yo no en México

Elenco de telenovela Que te perdone Dios

Tras los buenos resultados en Estados Unidos, la productora Angelli Nesma expresó su confianza en que la telenovela “Que te perdone Dios… yo no” se consolidará en el gusto de la audiencia mexicana.

La productora de éxitos como “Abismo de pasión” presentó la noche de este jueves al elenco de la telenovela integrado por Zuria Vega, Mark Tacher, Sabine Moussier, Sergio Goyri, Rebecca Jones y Altair Jarabo, quienes celebraron con ella el próximo estreno en México del melodrama.

Angelli Nesma, sumamente emocionada, confirmó que en Estados Unidos la historia ha sido de total agrado, por lo que espera que en México se repita la misma situación ya que confía en la trama, que es una mezcla de “Abrázame muy fuerte” y “Pecado mortal”, esta última llevada al cine en 1955.

“La estrategia de estrenar primero en Estados Unidos lo decidió la empresa (Televisa), que ahora iba ser así la dinámica, me dijeron, incluso se tiene previsto que en unos meses la telenovela amplíe su horario a dos horas con el fin de que termine en ambos países simultáneamente”, comentó la productora.

La historia se estrenará este 16 de febrero, ocupando el lugar de “Yo no creo en los hombres”, producción de Giselle González.