Detalles listos para el gran estreno de Lo imperdonable

Elenco de Lo imperdonable

"Lo imperdonable" tomará el lugar de "Hasta el fin del mundo". Foto: Notimex.

Una historia de venganza, rencor y mucha pasión, entre diversos paisajes naturales del país, es lo que formará parte de la nueva telenovela del productor Salvador Mejía: “Lo imperdonable”, la cual se estrena el próximo lunes a las 21:25 horas.

Durante la presentación de este melodrama, en un foro de Televisa San Ángel, además del realizador, estuvo presente gran parte del elenco, incluidos los protagonistas: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, quienes disfrutaron del tráiler de la teleserie musicalizado por una orquesta y coros en vivo.

“‘Lo imperdonable’ es la mezcla de tres historias de Caridad Bravo Adams: ‘La Mentira’, ‘Tzintzuntzan’ y ‘Lo Imperdonable’ y sentí que esta última envolvía a las tres con la contraposición de los valores, donde el amor siempre será el que resurja”, declaró Mejía en entrevista.

“Fue una versión libre de Ximena Suárez y se centra en un conflicto donde se desarrolla el amor, la pasión, la envidia y celos; los parajes mexicanos son importantes junto con su cultura, ya grabamos en la Huasteca potosina, en Morelos y en el centro y norte del país, en cascadas y ríos, prácticamente en todo México”, agregó.

Por el momento, esta historia que sustituirá a la novela “Hasta el fin del mundo”, en el horario estelar del Canal de las Estrellas, contará con 240 capítulos, cuyo tema de entrada será “Tu respiración” interpretado por Chayanne, mientras que Ana Brenda cantará el tema de salida.

Otros de los actores que participarán en este proyecto, el cual enfatizará la actividad minera, son: Grettell Valdéz (“Virginia”), quien será la villana, Sergio Sendel (“Emiliano”), Gabriela Goldsmith (“Montserrat”), Guillermo Capetillo, Sebastián Zurita (“Pablo”), Claudia Ramírez (“Magdalena”).

Así como Juan Ferrara (“Jorge”), Gaby Mellado (“Ana Perla”), Guillermo Capetillo (“Padre Juan”), Raúl Magaña (“Alfredo”), Patsy (“Salma”), Mar Contreras (“Nanciyaga”), entre otros.