Detalles de Radio Universo, nuevo disco de Chino y Nacho

Foto de Chino y Nacho

El dúo promociona su nuevo disco. Foto: Facebook.

El dúo venezolano Chino y Nacho lanzó hoy su nueva producción discográfica “Radio Universo”, una fusión de ritmos urbanos y tropicales a cargo de figuras como Farruko, Jerry Rivera, Gente de Zona y Chiquis River.

“No solamente tenemos nuestra música tropical, sino también hicimos baladas, dance, fusionamos música country y por primera vez grabamos música reggae. Hasta ahora sentimos que es el disco más musical y profesional”, dijo Jesús Miranda (Chino).

Grabamos alrededor de 30 canciones y sólo elegimos 18. Fue un proceso muy largo, como músicos no paramos de trabajar. Muchísimos compositores nos mostraron canciones que nos gustaro”, señaló a su vez Miguel Ignacio Mendoza (Nacho).

El álbum de creadores de temas como “Mi niña bonita” contiene además colaboraciones con-AtellaGali, Los Cadillacs, Sean Kingston, Silvestre Dangond y Sixto Rein.

El dúo celebró el lanzamiento de “Radio Universo” con una serie de eventos de prensa en Miami y ahora se dirige a Nueva York para continuar una gira promocional que próximamente los llevará a Puerto Rico y otros mercados latinos de Estados Unidos.