Disney confirma Aladdin con Will Smith y Dumbo con Colin Farrell en la D23 Expo

En el marco de la D23 Expo, Disney actualizó el estado de algunos de sus live-action con los que reharán algunas de sus películas animadas más exitosas.

Por un lado, el estudio confirmó que la adaptación de Aladdin a cargo de Guy Ritchie será protagonizada por Mena Massoud (Jack Ryan) en el rol principal, Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine y Will Smith será el genio.

En tanto, el live-action de Dumbo dirigido por Tim Burton ya inició su producción en Londres y será protagonizado por Colin Farrell, Danny Devito, Eva Green y Michael Keaton.

La D23 –“D” por Disney y “23” por el año en que Walt Disney fundó la compañía- es un evento que se lleva a cabo cada dos años en Anaheim, California.

Allí se reúne y celebra el pasado, presente y futuro de todas las áreas de entretenimiento que componen a la empresa: The Walt Disney Studios -que incluye Marvel, Pixar y Lucasfilm-, los parques temáticos, material promocional, videojuegos y productos televisivos y demás –ABC, Disney Channel, Radio Disney-.