Disney anuncia fecha del estreno del Live Action de Dumbo

Michael Keaton y Tim Burton volverán a trabajar juntos en esta cinta.

Disney ha hecho diversas revelaciones este fin de semana dentro de la D23, una convención dirigida a los fanáticos de la casa de Mickey Mouse, aunque uno de ellos, siendo de los más esperados es el anuncio de la fecha de estreno del Live Action de Dumbo.

Tim Burton ha sido confirmado como director de la cinta, la cual será estrenada en marzo de 2019.

Disney no sólo anunció la fecha de estreno, sino que también se dio el lujo de nombrar algunos nombres que estarán participando dentro de la cinta como: Colin Farrell, Danny Devito, Eva Green, Michael Keaton, Nico Parker y Finley Hobbins.

La descripción oficial de la película dice que: “Holt Farrier (Colin Farrell) es una antigua estrella de circo que encuentra su vida deshecha después de regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), recluta a Holt para cuidar a un elefante bebé con orejas enormes. Pero cuando los hijos de Holt (Nico Parker y Finley Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo agente V.A. Vandevere (Michael Keaton) y la artista Colette Marchant (Eva Green) aparecen para convertir a la criatura en una estrella”.

Variety había confirmado que Burton y Keaton estarían involucrados dentro del proyecto desde inicios de año, lo cual marca el regreso de esta dupla a los sets de filmación en conjunto desde su trabajo en Batman Returns en 1992.

Esta adaptación de Live Action para Dumbo será parte de las que la casa de los dibujos animados ha estado preparando junto a El Rey León y Aladdin.