Doble de riesgo accidentado en The Walking Dead al borde de morir

El elenco y el equipo de The Walking Dead rezan por el doble de riesgo John Bernecker, quien resultó herido en un terrible accidente el miércoles en el set en Atlanta.

Según reportes, el doble de riesgo está en terapia intensiva y aún le mantienen con vida a un día del accidente, aunque al parecer presenta muerte cerebral y la familia se prepara para retirar el soporte vital.

La producción se ha detenido temporalmente en la octava temporada del drama de AMC.

“Nos entristece informar que John Bernecker, un talento para The Walking Dead y numerosos otros programas de televisión y películas, sufrió graves lesiones por un trágico accidente en el set”, dijo AMC en un comunicado. Hospital y hemos cerrado temporalmente la producción. ”

“Estamos manteniendo a John y su familia en nuestros pensamientos y oraciones”, agregó el comunicado.

Bernecker sufrió graves lesiones en la caída de 25 pies sobre el hormigón desde un balcón, según una llamada al 911 del set publicado en TMZ. Fue evacuado médicamente al Centro Médico de Atlanta, un centro de trauma de nivel 1, y está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos.

La novia de Bernecker, la actriz de escenario Jennifer Cocker, abogó por su página de Facebook para “traerlo de vuelta a nosotros”.

John merece ser visto por todo (neurocirujano) y doctor hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que tiene en él y lo trae de vuelta a nosotros … ESTO NO ES JUSTO”, escribió.