Donal Logue pide ayuda para recuperar a su hija desaparecida

El actor de Gotham ha pedido ayuda a sus seguidores ante la nula respuesta de las autoridades.

 

La hija del conocido actor Donal Logue, quien actualmente tiene un papel en la serie Gotham, ha desaparecido desde hace una semana. Sin tener respuesta de las autoridades o algún contacto posible con los secuestradores, el actor y su esposa han solicitado el apoyo de la gente en las redes sociales para intentar recuperar a la joven de 16 años.

De acuerdo con un boletín que fue publicado por el Centro Nacional de Niños desaparecidos y Explotados en los Estados Unidos, la joven desapareció el pasado 26 de junio en Brooklyn, Nueva York.

Te queremos de vuelta en casa Jade. Cualquiera que sepa dónde está o dónde podría estar, cualquiera que esté con ella (…) La red se ha extendido y, por suerte, tenemos la ayuda de equipos del NYPD, la FBI y otros”, es el mensaje que fue publicado en la página de Facebook del actor.

Compañeros y amigos de Logue como Mark Ruffalo y Olivia Wilde, han mostrado su apoyo a través de las redes sociales y se han sumado a la petición para que, en caso de que la chica se encuentre retenida, pueda quedar en libertad a la prontitud.

Simplemente déjenla. Puede que tuvieras buenas razones para ayudarla, pero date cuenta de que esto que estás haciendo se te está yendo de las manos. Déjala con su madre Kasey o conmigo, la aceptamos de vuelta, con abrazos y sin preguntas. Contacta con nosotros o si tienes cualquier tipo de información sobre el paradero de Jade contacta con nosotros o el detective Frank Liuzzi en el 7186396547. Hay una salida a esta situación que funcionará para todos los implicados. Lo prometemos”, agrega la publicación de Logue.

La hija del actor que da vida al detective Harvey Bullock en la serie Gotham es conocida como Jade, aunque también es conocida como Arlo Logue, nombre que mantiene en su cuenta de Twitter, pues la chica es transexual.

La madre de la joven ha mencionado que el hecho de que su hija sea transexual no debe causar efecto en las personas para evitar el poder localizarla o tener dato sobre su paradero.