¡Regresa Dr. House! Bueno, regresa Hugh Laurie en la serie “Chance”

El actor y músico inglés Hugh Laurie será el protagonista del thriller psicológico “Chance”, en el que dará vida al neuropsiquiatra “Eldon”, cuyo estreno en exclusiva para América Latina se prevé para 7 de julio.

La serie que podrá ser vista a través de Fox Premium & TV también podrá disfrutarse de manera semanal en live streaming en la App de FOX, así como on demand desde el acceso Premium del aplicativo luego de su emisión en pantalla.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada, “Chance” está compuesta por 10 episodios de una hora.

Fue co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham y cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London y Brian Grazer.

“Chance” (Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas, está en pleno proceso de divorcio y hace frente a los planteamientos de su hija “Nicole” (Stefania LaVie Owen), se informó en un comunicado de prensa.

El neuropsiquiatra toma la decisión de iniciar una aventura amorosa con “Jaclyn” (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple quien tiene además un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, de quien “Chance” debe cuidarse.

El reparto se completa con Ethan Suplee, LisaGay Hamilton, Greta Lee, Stefania LaVie Owen, Gretchen Mol y Paul Adelstein.