Eduardo Verástegui muestra su lado cómico en Héroe de Centro Comercial 2

El tamaulipeco Eduardo Verástegui sigue caminando en Hollywood, ahora lo hace de la mano de Kevin James en la película Héroe de Centro Comercial 2 (Paul Blart: Small Cop 2), en donde el mexicano da vida a Eduardo Furtillo, jefe de seguridad del hotel más importante en Las Vegas.

Radicado desde hace unos años en Los Angeles, California (EU), donde trabaja en su propia productora cinematográfica con el objetivo de hacer películas que fomenten la dignidad y esperanza humana, Eduardo se unió al proyecto de Héroe de Centro Comercial 2 invitado por James.

“Mi amistad con Kevin empezó años atrás y cuando estaba trabajando en el proyecto de Little Boy le dije no tengo para pagarte, pero me encantaría que fueras parte de esta película. Le mostré el guión, le encantó y se subió al barco. Cuando terminó la filmación nuestra amistad se había fortalecido y meses después me llamó para decirme que estaba escribiendo el guión de Heroe de Centro Comercial 2 y que había pensado en mí para un personaje”.

Un hombre con la vida perfecta pero…

En esta divertida comedia familiar Eduardo interpreta a un hombre que pese a tener lo que para muchos sería la vida perfecta por ser atractivo, trabajar en un muy buen lugar en donde se rodea de gente importante y lujos, y además con una novia guapa e inteligente,  su mundo se tambalea con la llegada de Paul Blart que lo enfrenta a circunstancias y emociones que no imaginaba.

“Este hombre se siente la última coca cola del desierto pero por dentro tiene muchos miedos e inseguridades . De pronto hay una transformación en él cuando el amor de su vida se enamora de las cualidades y principios de Paul Blart. Esto le molesta a Furtillo, empieza a bullearlo y a hacerle la vida imposible pero son sus inseguridades las que hablan, porque en el fondo reconoce que Paul es un héroe y con  la humillación de que su novia se fija en él, se hace más humilde”.

La comedia, una nueva faceta

Con Héroe de Centro Comercial 2, película producida por Adam Sandler y escrita por Kevin James, Eduardo incursiona por primera vez en la comedia, algo que resultó ser un reto en su carrera.

“Tener a uno de los mejores comediantes del mundo como coach ayudándote 24 horas 7 días a la semana hace que tu trabajo sea más fácil. Estoy muy agradecido con Kevin por darme esta oportunidad. Además rodeó la comedia con latinos mostrando un rostro positivo de la cultura a través del cine”.

Lo que viene de Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui regresará a México en las próximas semanas para el estreno de la nueva película de su productora llamada Little Boy, proyecto independiente hecho por mexicanos con guión de Alejandro Gómez Monteverde y Pepe Portillo, que cuenta con las actuaciones de Jakob Salvati, David Henrie, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin.