Elenco de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’ reciben reconocimiento

Elenco-de-Hasta-el-din-del-mundo-reconocimiento

El elenco de “Hasta el fin del mundo” mostró una simbólica placa en bronce en la Plaza de las Estrellas, por el éxito de la telenovela producida por Nicandro Díaz.

La protagonista de la novela, Marjorie de Sousa, también develó las huellas de sus manos las cuales posteriormente serán colocadas en algún pasillo de la plaza comercial del Paseo de las Luminarias

Este detalle fue festejado por el público con porras, para luego crear un tumulto a su salida para pedirle autógrafos a la actriz.

Marjorie de Sousa agradeció al público y al pueblo mexicano por el apoyo incondicional que le han brindado en su rápida ascendencia actoral.

Mientras que la actriz destacó que después de concluir la telenovela “Hasta el fin del mundo”, la producción tiene preparada una sorpresa, el productor Nicandro Díaz se le adelantó al anunciar que la trama y el elenco se irán al teatro, bajo el formato de musical.

Respecto a sus intenciones de cantar, Marjorie dejó entrever que hará algunos duetos, entre los que podría colaborar Julión Alvarez: “Aunque no he hablado con él, me gustaría que aceptara cantar conmigo, porque con David ya está hecho, pero no les pudo decir nada”.