Ben Affleck ¿ya tiene una amigovia?

Se trata de la productora del programa "Saturday Night Live"

Resulta que el corazón roto del actor Ben Affleck ya parece estar sanando, luego del rompimiento con Jennifer Garner.

No en valde dice el dicho que un clavo saca a otro clavo y parece que el actor de Batman ya tiene una amiga con derechos, se trata de la productora del exitoso programa “Saturday Night Live”, Lindsay Shookus.

Ninguno de los dos ha emitido ninguna declaración para confirmar o negar su relación, de hecho han tratado de estar alejados de los medios para no ponerse en el ojo del huracán.

Una fuente cercana al actor dijo que “es más que una aventura de verano, se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es temprano y lo están tomando con calma”.

Recientemente ambos pasaron algún tiempo juntos en Londres, donde Affleck ha estado trabajando. Pero este jueves se les vio una cena en Los Ángeles.

Un testigo aseguró que “tenían una mesa para dos, pero estaban muy cerca uno del otro. Ben y Lindsay fueron muy íntimos y delicados durante toda la cena, se mantuvieron susurrando y Ben fue muy sensible con Lindsay”. 

Ambos compartieron un plato de langosta y algunos platos de pasta.

“Salieron juntos por la puerta trasera y caminaban muy juntos”, revela el testigo, añadiendo que los dos  “parecían muy felices”.

Tenemos que esperar a que alguno de los dos confirme esta relación.

Ben Affleck nuevo amor