Black Chyna solicita una orden de restricción en contra de Rob Kardashian

La orden entraría en vigor el próximo lunes

Luego del escándalo que se desató cuando el único hombre del clan Kardashian, Rob filtrara una serie de videos y fotografías de su expareja, la modelo y empresaria estadounidense Black Chyna, ella ha solicitado a un juez de California la aplicación de una orden de restricción contra el padre de su hija, por que lo que el hermano de Kim no podría acercarse a menos de 100 yardas.

Black Chyna ya ha contratado a un abogado para que se encargue de este caso y este ha comenzado con los protocolos legales para poder mantener lejos a Rob Kardashian de la celebridad, pues ella alega que teme por su seguridad, por lo que el próximo lunes estaría comenzando dicha restricción.

Por otra parte, Black Chyna estaría buscando que Rob deje de publicar fotografías intimas por alguna red social y que no pueda hostigarla por ningún otro medio digital, en caso de que el no obedezca dichas instrucciones podría ser acreedor a una multa millonaria o incluso caer preso.

Tomaremos este asalto contra Chyna muy seriamente y estamos explorando todos los remedios legales disponibles en este momento”, mencionó Walter Mosley, abogado de Black Chyna.

Luego de que la cuenta de Rob Kardashian fuera cerrada por filtrar los videos y fotografías intimas de Black Chyna, él no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.

☁️

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el