Camila Cabello toma medidas extremas contra Fifth Harmony

“Conozco los secretos que están dentro de tu cabeza y he visto los esqueletos de debajo de tu cama”

La batalla campal entre Camila Cabello y sus excompañeras de Fifth Harmony continúa y aún no se sabe dónde va a parar pues al parecer esto apenas empieza.

Aunque las chicas de Fifth Harmony han manifestado públicamente que le desean lo mejor a su excompañera Camila, lo que declararon recientemente a Billboard pareció todo lo contrario.

En la reciente entrevista de la agrupación para Billboard las chicas han hablado sobre su nueva situación tras la salida de Cabello de la agrupación:

“Solo digamos que estamos en un mejor momento ahora: no hay secretos en el círculo”, le dijo Dinah Jane a la revista estadounidense. “No puedes cambiar a las personas”, explicó Aly Brooke.

Y por si eso había sido poco Normani Kordei finalizó. “Yo puedo dormir por las noches sabiendo que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que funcionase, como amigas, como grupo y como personas”.

No cabe duda que si algo pudo haber molestado la cantante de “Hey Ma” fueron las palabras de Dinah, por lo que la cantante decidió responder a sus ex-compañeras de la forma más directa a través de Twitter: “Conozco los secretos que están dentro de tu cabeza y he visto los esqueletos de debajo de tu cama”

Además la cubana decidió cortar todo lazo que había con ellas pues dejo de seguir a todas las chicas en sus redes sociales y también la página de la agrupación.

Probablemente esto no termine aquí, y las chicas respondan a esto, sin embargo a Camila Cabello ya no le importa pues ha comenzado un nuevo capítulo lejos de la gente que en vez de ayudarla a crecer, la hunde.