El rapero chileno, Camilo Castaldi, es acusado de agredir violentamente a su exnovia, Valentina Henríquez

Ella lo narró en redes sociales y él del mismo modo se defendió

Valentina Henríquez Albornoz, la ex de Camilo Castaldi, rapero chileno conocido como Tea Time, denunció al cantante por agredirla brutalmente.

A través de su cuenta de Facebook, Valentina Henríquez Albornoz publicó un extenso relato de su historia con el frontman de Los Tetas, acompañado de fotografías que dan crédito a su versión.

Ante ese relato en el que pide que el cantante se aleje de ella, él lo negó alegando que Valentina sufre de trastornos psicológicos.

En ese sentido, el vocalista acusó a su ex pareja de “adolecer de graves trastornos sicológicos, los que estan siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo”.

“En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”, agregó Tea Time.

En ese sentido, dijo que “una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer” y aseguró que “la gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer”.

Además, se descartó de las acusaciones que indicaban que mantenía en su poder instrumentos que le fueron robados a Javiera Mena: “Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”.