Charlie Sheen acusado de violar al actor Corey Haim cuando tenía 13 años

El polémico actor Charlie Sheen ha sido acusado de violar al actor Corey Haim cuando éste tenía 13 años, en el año 1986 cuando filmaban la cinta “Lucas”.

De acuerdo con la denuncia del actor retirado Dominick Brascia, este hecho ocurrió en el set de la filmación de una cinta que rodaron juntos, y que Corey Haim, quien murió en marzo de 2010, a los 38 años, a causa de una neumonía, tuvo relaciones sexuales con Sheen.

“Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen cuando filmaron ‘Lucas'”, dijo Brascia al National Enquirer. “Me dijo que fumaron marihuana y tuvieron relaciones sexuales”. Dijo que tenían relaciones sexuales anales. En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim, tan solo 13 .

Dominick Brascia asegura que luego de que ocurriera, Haim le dijo que “Sheen se había puesto muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería volver a divertirse, Charlie no estaba interesado”.

Estas declaraciones las sacó a la luz The National Enquirer, en donde también señalan que su amigo más cercano y con quien protagonizó Los Goonies y Cuenta conmigo, Corey Feldman, habló sobre al presunto incidente en su libro Coreyography: A Memoir, pero sin nombrar a Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de ‘Lucas’, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres'”, escribió Corey Feldman.

Hace apenas unas semanas Corey Feldman lanzó una campaña para recaudar fondos para exponer a los pedófilos de Hollywood y hablar de todos los abusos a los que él también fue sometido.