‘Felices los cuatro’ de Maluma es vetada en Cuba

Consideran que incita al sexo en grupo.

La canción de Maluma ‘Felices los cuatro’ se ha convertido en una de las canciones más famosas del momento y se ha escuchado por todas partes del mundo, sin embargo, también hay lugares donde la consideran ofensiva y denigrante, razón por la cual ha sido vetada en Cuba.

La Dirección Provincial de Radio, subordinada al Instituto Cubano de Radio y Televisión ha vetado el polémico tema del cantante colombiano, al considerar que “incita al sexo en grupo”.

Al inicio esta prohibición no se hizo pública y la gente que la estableció buscaba evitar que la canción se escuchara en todas las radiodifusoras y resulta que mucha gente la pedía en los programas de radio y tenían que inventar algo, como que no la tenían disponible, pero nunca decían que estaba prohibida.

Pedías por teléfono ‘Felices los cuatro’ y decían que no se hallaba en la fonoteca, como si no pudiéramos darnos cuenta de que no le gustó a alguien“, dijo una radioescucha.

Por otra parte, el videoclip también ha sido censurado en Cuba, al considerar que está subido de tono y que resulta misógino y que además es bastante “grosero”.

 

No te lo tomes personal.. #23

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el