Gabriel Soto quiere demandar a quienes dijeron que es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

El actor sostiene que son mentiras

Hace algunos días el actor Gabriel Soto se puso furioso al ser cuestionado sobre la paternidad de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa, asegurando que eso era falso y que eran chismes que afectaban a su familia, por lo que el actor, quien acaba de iniciar las grabaciones de la telenovela “Caer en tentación reveló que quiere demandar a los medios que han afirmado dicha noticia.

El actor mexicano ha declarado para el programa de televisión La Fórmula espectacular que se encuentra analizando junto con sus abogados la posibilidad de tomar medidas legales en contra de quienes han afirmado que el hijo de Marjorie de Sousa es suyo, asegurando que los primeros denunciados serían reporteros del diario Reforma.

“Ya he platicado con mis abogados, lo estamos sopesando, pero probablemente también se haga una demanda, porque son totalmente y absolutamente mentiras y calumnias que no tienen ningún fundamento, entonces digo ya basta”, fueron las palabras de Gabriel Soto.

Cansado, así se siente Soto acerca de los chismes que se han hecho en cuanto a su persona, por lo que pide a los medios de comunicación hacer periodismo objetivo y no solamente buscar notas para vender.

Ya basta de chismes, hay que empezar a hacer realmente un periodismo objetivo, que tengan bases y que tengan fundamentos”, concluyó.

Nuevo proyecto, nuevos retos, nuevas oportunidades de aprender y crecer 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 ‘Caer en tentación’ próximamente…… 😀🔝

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el