Twitter de la esposa de Chester Bennington fue hackeado

En los mensajes atacan al vocalista de Linkin Park

En ocasiones los delincuentes cibernéticos no tienen ninguna clase de respeto, esto fue lo que ocurrió horas después de el suicidio del vocalista de Linkin Park Chester Bennington, ya que unos hackers atacaron la cuenta de su hoy viuda Talinda Bennington, en donde ofendían al fallecido

El o los hackers ingresaron a la cuenta de Twitter de la mujer de 41 años para escribir tres publicaciones bastante ofensivas en contra del dos veces ganador del Grammy, los mensajes fueron borrados a los poco minutos, pero algunos seguidores se percataron de ellas.

No se si sea momento de decirlo, pero estuve engañando a Chester con Mike Shinoda”, decía el primero de los tuits, asegurando que engañaba a su esposo con su compañero del grupo Linkin Park.

La segunda de las insensibles publicaciones decía lo siguiente: “No fue un suicidio, se murió después de colgarse a si mismo”.

Mientras que remataron con un tercer mensaje, el cual se leía así: “La realidad es que nunca lo ame, no fui hackeada, estaba con Chester por el dinero”.

Chester Bennington y Talinda se casaron en 2006 y tuvieron tres hijos y ella siempre se caracterizó por ser una esposa amorosa, al menos en las redes sociales y no queda duda que ella no escribió dichos mensajes.