Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confiesa haber sido traficante de drogas

Esta tremenda confesión fue hecha durante una entrevista concedida al programa Sway in the Morning, en la radio estadounidense

“Yo era una traficante de drogas”, fueron las palabras de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, al recordar su oscuro pasado al lado de Tupac Shaku.

Esta tremenda confesión fue hecha durante una entrevista concedida al programa Sway in the Morningen la radio estadounidense.

Jada Pinkett y Tupac en pleno romance.
Jada Pinkett y Tupac en pleno romance.

Jada Pinkett confesó que conoció al famoso rapero, asesinado hace 21 años, durante una transacción de drogas. Y lo dijo casi sin inmutarse.

La versión oficial sobre el inicio de aquella relación relataba que Tupac y la actriz se conocieron en una escuela de arte de Baltimore cuando eran alumnos, pero nunca se había conocido esa faceta de Pinkett.

Tupac Shakur fue grande en Estados Unidos, es considerado el mejor rapero de la historia. Su figura es muy respetada en el mundo de la música y su muerte no hizo sino elevar su leyenda a niveles desconocidos hasta ese momento.

Indicó también “no quiero contar demasiado porque lo cuento todo en el libro que estoy escribiendo”. Una gran estrategia mercadológica, por cierto. Matizó que, en ese momento, no conocía aún a Will Smith.

Evidentemente, el interés por la biografía de Jada Pinkett Smith se ha disparado y nadie duda que se convertirá en un best-seller.

Jada Koren Pinkett Smith ​es una actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria estadounidense. Madre de Jaden Smith y Willow Smith.

Pinkett Smith comenzó su carrera en 1990, cuando se le invitó a participar en una breve sitcom: True Colors.

Su relación (ahora en el ojo del huracán) con Tupac fue más que controversial. Jada decía que la relación que tenía con Tupac solo se tenía una vez en la vida y que mutuamente se aportaban mucho. Tupac contaba que Jada siempre estaría en su corazón e incluso le compuso un poema. Toma eso, Will.

Aún en medio de uno que otro escándalo, Will y Jada conforman una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.