Julián Gil seria multado por no dar pensión a su hijo Matías

La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue

El actor de origen argentino Julián Gil será acreedor a una segunda multa por negarse a dar el 20 por ciento de sus ganancias a su expareja Marjorie de Sousa para la manutención del hijo de ambos, Matías Gregorio, a pesar de que esta era una indicación por parte de la juez que lleva el proceso, él no lo ha hecho. 

“El 20% que fue decretado, es provisional, sin embargo desde que fue dictado el 18 de abril, más o menos por esas fechas, se ha estado insistiendo para que con oficios (pague) y a la fecha no ha pasado”, dijo el abogado de Marjorie de Sousa para el programa Hoy.

Por otra parte, la también abogada de la actriz aseguró que desde el nacimiento del niño, Julián Gil, únicamente le ha dado 16 mil pesos y algunas cosas como pañales, botes de agua y leche.

Desde el mes de marzo que el señor no ha aportado nada, desde que nació el niño lo único que le dio (a Marjorie) fueron 16 mil pesos, 6 paquetes de pañales, 2 botes de leche, 2 botes de agua, es todo lo que le ha dado al niño. A partir de abril se ha negado rotundamente”, agregó.