Justin Bieber, países donde lo han vetado (además de China)

El astro canadiense ha sido vetado en varios países. Hay mucha tela de dónde cortar, así que vamos paso a paso

El canadiense, Justin Bieber, está siempre en medio del escándalo. Sí, es talentoso pero también poco acertivo. Digamos que su especialidad es meterse en problemas.

El astro canadiense ha sido vetado en varios países. Hay mucha tela de dónde cortar, así que vamos paso a paso.

  • China. La Oficina de Cultura de Beijing difundió un comunicado acerca de la medida que impide que el Purpose Tour se presente en el país asiático.

Según el comunicado, el veto a Bieber tiene como fin “regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de éstas”.

“Esperamos que pueda mejorar sus palabras y comportamientos mientras madura y se convierte en un verdadero cantante pop”, concluye la Oficina de Cultura de Beijing. Toma eso, Justin.

  • Medio Oriente. A finales del año 2015, Purpose, uno de los más exitoso álbumes de Justin Bieber fue vetado en Medio Oriente por ser demasiado “provocativo”.

Lo que más molesto fue el hecho de que Bieber aparece topless en la portada del disco. Apenas unos días antes, fue noticia luego de que se publicaran en Internet fotos de él completamente desnudo durante sus vacaciones en Bora Bora.

Varios países de Medio Oriente, al igual que Indonesia, resultaron ofendidos por el trabajo del veinteañero.

Así luce la portada del Purpose.
Así luce la portada del Purpose.
  • Argentina. Si Bieber viaja a Argentina, una vez que ponga un pie en el país será arrestado, según el fallo del juez que acusó al cantante de agredir y robar a un fotógrafo después de un concierto en Buenos Aires en 2013.

Lo que ocurrió en aquel concierto fue que, durante su actuación, Bieber barrió el suelo del escenario con una bandera de Argentina, algo que no fue de agrado para los espectadores.

Además, al salir, el cantante supuestamente ordenó a uno de sus guardaespaldas que golpeara a uno de los fotógrafos que lo asediaba. ¡Chico malo, chico malo!