Kevin Spacey es despedido por Netflix

No quieren seguir trabajando a su lado.-

Tras el escándalo que se desató, cuando se dio a conocer que el actor y director Kevin Spacey fue acusado por diversas personas de acoso sexual, Netflix no se ha mantenido imparcial, pues primero suspendió el rodaje de la serie House Cards, la cual es protagonizada por él y ahora han anunciado por medio de un comunicado que está fuera de la serie.

Y no solamente eso, si no que han asegurado que no seguirán ningún capítulo de la serie, en caso de que Kevin Spacey siga, además de asegurar que no quieren seguir trabajando de la mano con él, ya que también cancelaron una película que él dirigía y protagonizaba, está ya se encontraba en producción.

“Netflix no estará implicado en ninguna producción de House of cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante este hiato en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película Gore”, dice el comunicado.

Será muy complicado que la serie House of Cards pueda continuar sin Kevin Spacey, ya que el peso de la misma se basaba en su personaje, sin embargo, tanto Netflix, como el estudio MRC, van a buscar darle un giro creativo a la misma.