Madonna impide que subasten su carta amorosa con Tupac

Madonna argumentó que la subasta pública vulnera su derecho a la intimidad

Hace algunos días salió a la luz que existía una carta amorosa que el rapero Tupac le había escrito a su ex-novia Madonna, que querían poner en subasta. La carta estaba junto a ropa interior, un cepillo que aún tenía el cabello de la cantante y muchos más objetos personales de Madonna.

El día de ayer, un juez de la Suprema Corte de Manhattan (Nueva York), Gerald Leibovitz, ordenó a la casa de subastas, Gotta Have It! Collectibles que retirara 22 objetos personales de la intérprete de “Like a Virgin” de su subasta con temática de “rock and roll” programada para el día miércoles.

Madonna solicitó un interdicto de emergencia pues se sorprendió de enterarse que en la subasta el objeto estelar sería la carta de Tupac Shakur, indicando que estaba sorprendida pues no sabía que ya no estuviese en su poder.

En la denuncia, la estrella de pop argumentó que la subasta pública vulnera su derecho a la intimidad, no solo por los objetos personales, sino porque a través de algunos objetos podrían extraer su ADN. “Entiendo que podría extraerse mi ADN de uno de mis cabellos. Es ultrajante y extremadamente ofensivo que mi ADN pueda ser subastado”.

La reina del pop también acusó a su ex-amiga Darlene Lutz por ultraje, ya que pudo haber sido ella quien tomó las cosas de su casa pues ella tenía acceso a su casa cuando “no tenía residencia” y en algunas ocasiones se quedó cuando la intérprete de “Vogue” estaba de gira.