Marjorie de Sousa estaría pidiendo 500 mil pesos mensuales a Julián Gil

Julián Gil considera que es un abuso

Si la cantidad inicial que pedía Marjorie de Sousa a Julián Gil de 200 mil pesos mensuales para la manutención de su pequeño hijo Matías Gregorio ya parecía un poco elevada, lo que pide ahora luce realmente exagerado, pues la actriz venezolana le exige al conductor de 47 años la exhorbitante cifra de 500 mil pesos.

Según informa la revista TVyNovelas hace justamente una semana (el lunes 10 de julio) se llevó a cabo la tercera audiencia de la demanda de Julián Gil en contra de Marjorie de Sousa en el Juzgado 12 de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Y al finalizar dicha sesión, los abogados de Marjorie de Sousa acusaron a Gil de únicamente dar 16 mil pesos (ademas de lecha y pañales) a su cliente desde que nació el hijo de ambos y además también declararon que él no está interesado en ver a Matías, sin embargo Julián se ha encargado de desmentir dicha versión y asegura que el quiere estar más tiempo con su bebé.

Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa

Julián Gil se encuentra muy enojado, pues asegura Marjorie de Sousa considera que el pequeño necesita alrededor de ¡500 mil pesos! mensuales y asegura que no va a permitir que su expareja saque ventaja económica de su hijo y además reveló que las declaraciones de los abogados en su contra las hacen para dañar su imagen y reputación.

Anteriormente Gil había asegurado que no tenía problema con pagar la cantidad que sea, pero que se demostrara que sería para su hijo Matías, pues considera que es un abuso total.

Si a mi me presentan algo justo que los 200 mil, los 100 mil pesos, o 500 mil pesos, lo que sea, se va a utilizar en el niño, yo felizmente voy a cumplir”, dijo Gil hace algunos meses.