Natalia Téllez es víctima de un “arrimón” por parte de un compañero

No es la primera vez que Natalia Tellez sufre acoso sexual por parte de sus compañeros.

La conductora mexicana del programa HOY, Natalia Téllez, volvió a ser víctima de acoso sexual por parte de sus compañeros de trabajo. La también actriz pasó un incómodo momento en cadena nivel nacional cuando unos de sus compañeros aprovecho el momento para darle un “arrimón”.

Todo sucedió cuando el elenco de “HOY” felicitaba de Andrea Legarreta, por su cumpleaños. Todos estaban alrededor de la conductora estelar del programa mientras le cantaban las mañanitas. Galilea Montijo se acercó para abrazarla y todos los demás conductores hicieron lo mismo en grupo. Fue ahí cuando Natalia quedó enfrente de Pedro Prieto, también conductor de la emisión, quien aprovechó el momento para acosarla mientras movía sus cadera de forma exagerada para frotar su miembro sobre Téllez.

Los extraños movimientos de Prieto molestaron a Natalia por lo que ella volteó inmediatamente y le soltó un golpe y le gritó “¿Qué te pasa?.

Los televidentes de este “Morning Show” están muy indignados por el comportamiento de Pedro Prietro hacía Téllez por lo que piden una sanción por parte del programa. Por ahora, el programa no ha comentado nada y ha dejado pasar el comportamiento del también modelo.

Te dejamos el video para que veas los detalles.

Esta guapa así disfruta de sus días de descanso cuando no está en el programa HOY.

¡Se asoleó topples para broncearse de manera pareja, mira las imágenes!