El Rapero Nelly fue acusado de violación y es liberado

Asegura que todo se trata de una difamación.

En ocasiones lidiar con la fama no es nada sencillo para algunos, este es el caso de Nelly, rapero quien es ganador del premio Grammy, ya que fue acusado de violación por una mujer, quien reside en una comunidad cercana a Seattle y las autoridades informaron que arrestaron al cantante, pero horas después fue puesto en libertad.

Scott Rosemblum, abogado de Nelly ha negado los cargos rotundamente y considera que lo único que buscan quienes acusan a su cliente, es desprestigiarlo y obtener un beneficio económico de esta demanda y que todo esto fue motivado por: “avaricia y deseo de venganza”.

Es uno de los principales representantes del género del rap en el nuevo milenio y es tres veces ganador del Premio Grammy, sin embargo, en caso de ser encontrado culpable, todo esto pasaría a la historia, pues podría pasar en prisión hasta 40 años.

Tras ser liberado, Nelly declaró que es completamente culpable y que ya no existe ningún cargo en su contra y dijo que ahora será él, quien establezca una demanda en contra de su acusadora, por el delito de difamación, se esperan pronto las conclusiones de la investigación.