Rob Kardashian publica fotos intimas de su ex Black Chyna

Rob ha cerrado su cuenta de Instagram

El apellido Kardashian y los escándalos van de la mano y en esta ocasión el que se encuentra involucrado es el único hombre del clan, Rob Kardashian, ya que ha utilizado sus redes sociales para publicar fotografías intimas de su expareja, la empresaria estadounidense Black Chyna.

Todo se habría desatado, por que Black Chyna le envió un mensaje que decía ¡Feliz cuatro de julio! a Rob y junto con esto le mandó un video donde aparecía besándose con otro hombre, situación que evidentemente no le pareció y por lo que primero publicó dicho video acompañado de las siguientes palabras.

Chyna recién me envió este video diciendo: ‘Feliz 4 de julio’, qué persona más loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de acostarte conmigo y después con este tipo de inmediato. Nunca me habían faltado el respeto así en mi vida. Recién compré 250 mil dólares en joyas para ella ayer“, decía el mensaje de Rob en su cuenta de Instagram que ya fue cerrada.

Después de esto Rob Kardashian hizo publicas varias imágenes intimas de su ex y además reveló varios secretos como las operaciones que le pagó para que pudiera adelgazar, además aseguró que Black Chyna es adicta a varias sustancias y aseguró que no le va a regresar a su hija y pensar que se quisieron alguna vez.

Además de esto también publicó varias conversaciones calientes que tuvieron en el pasado, pues aseguró que a pesar de saber que le había sido infiel le había dicho que a apoyaría y tendrían una relación amistosa, sin embargo ya no aguantó más y realizó su venganza.

Rob, tú me pegaste e intentaste actuar como si nada hubiera pasado. Tú me pegaste y lo juro por Dios, pero yo debía callarme porque eres un Kardashian. La verdad saldrá a la luz”, fue la respuesta de Black Chyna por medio de Instagram

Estas son algunas de las imágenes que Rob hizo públicas: