Sergio Mayer se deslinda de su hijo: “Lo que haga es su problema”

Su padre define a Sergio Mayer Mori como un hombre sin carrera y sin imagen

El actor y productor mexicano Sergio Mayer se deslinda de su hijo Sergio Mayer Mori, a quien define como un hombre sin carrera y sin imagen.

El ex Garibaldi respondió lo anterior cuando se le cuestionó por qué su primogénito no había sido contemplado por él para la tercera versión del espectáculo “Solo para mujeres”, que en septiembre próximo presentará junto con su socio Alexis Ayala.

“Necesitamos gente con carrera y con imagen. Mi hijo, que yo sepa, no tiene carrera, intentó hacerla, la dejó y no ha hecho nada”.

Ante la prensa, el actor de telenovelas como “La fea más bella” y “Abismo de pasión”, entre otras, señaló que Mayer Mori “ya es mayor de edad, ya sabe qué hacer y qué no hacer, qué le conviene y qué no. Yo le di los mejores años de mi vida en educación, principios, profesionalismo”.

“Lo que él haga a partir de ahora, que ya es mayor de edad, es su problema, ya está aprendiendo a volar solo”, sostuvo.

Con respecto a las imágenes que hace unos días se difundieron en redes sociales y que supuestamente muestran a su hijo en actitud no favorable, comentó que el joven de 19 años se ríe de todo lo que digan.

“No lo he visto fumando mariguana, él ya maneja su carrera y su vida personal”, concluyó.

En 2015, Sergio Mayer Mori anunció que se lanzaría como cantante y presentó temas como “Green eyes” y “Es por ti”.

Al año siguiente confirmó que su novia Natalia Subtil esperaba un hijo de él. Poco después del nacimiento de su hija Mila, trascendió que el joven estaba recluido en un centro de rehabilitación especializado en adicciones.