Shia LaBeouf fue arrestado (una vez más)

Es la quinta vez que lo arrestam

Los problemas y Shia LaBeouf son grandes amigos, pues el polémico actor estadounidense ha sido arrestado una vez más, en esta ocasión fue detenido por los delitos de alteración del orden público, ebriedad y obstrucción de la justicia, así lo informó la Oficina del Alguacil del Condado Chatham, en Georgia, Estados Unidos.

El protagonista de la saga de Trasnformers fue liberado al mediodía de este domingo tras pagar una fianza de 7 mil dólares, se encuentra en la ciudad de Savannah, Georgia, por que se encuentra filmando una película llamada The Peanut Butter Falcon, en la cual también aparecen Bruce Dern y Dakota Johnson.

La Policía de Savannah ha revelado por medio de un informe, que Shia LaBeouf estuvo inmiscuido en una discusión con dos personas, una de ellas un oficial de policía, esto porque el actor les pidiera un cigarrillo y estos no se lo dieron, por lo que comenzó a insultarlos con señas y palabras obscenas enfrente de otras personas.

Esta es la quinta vez que el famoso actor es arrestado, la primera ocasión fue en el 2015 por estar borracho en vía pública en el estado de Texas y la segunda Shia fue arrestado por agredir a un hombre en la exhibición de arte anti-Trump ‘He will not divide us’ presentada en Nueva York.

Antes, en 2014 fue arrestado borracho por golpear el trasero de Alan Cumming, mientras que el 2008 fue detenido por manejar en estado de ebriedad en Los Angeles.