Este mes de abril inicia la gira ‘Hasta el fin del mundo cantaré’

‘Hasta el fin del mundo cantaré’ es un espectáculo musical. (Foto: Televisa.com)

El final de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’ tendrá lugar el domingo 19 de abril, pero el trabajo del elenco no concluye allí, ya que el día sábado 18 inician la gira ‘Hasta el fin del mundo cantaré’, con la que visitarán distintas ciudades del país.

La puesta en escena ‘Hasta el fin del mundo cantaré’ es un espectáculo musical en un solo acto que contará con la participación de Marjorie de Sousa, David Zepeda, Alejandro Tommasi, Olivia Bucio, Aleida Núñez, Julio Camejo y Miguel Martínez.

Aquí se verán reflejadas las distintas caras del amor, desde el inocente y juvenil hasta el amor maduro y consagrado, pasando por las etapas del romanticismo, la pasión, los celos, la traición, los desengaños y el desamor.

El narrador de la historia será Fausto, papel interpretado por Alejandro Tommasi; los ritmos que se podrán escuchar durante la obra son latinos, tropicales, además de que se incluirán géneros como la banda, balada y el hip hop.

El estreno de ‘Hasta el fin del mundo cantaré’ se realizará el 18 de abril en la Ciudad de México, para luego emprender la gira por ciudades como Guadalajara y Xalapa.

Fechas y Ciudades

10 de mayo, Distrito Federal

13 de mayo, Guadalajara

14 de mayo, León

15 de mayo, Puebla

20 de mayo, Veracruz

21 de mayo, Xalapa